Extracto del RRI aprobado por Consejo Escolar 

Última actualización 30 de Junio de 2014

diciembre1.- La asistencia a clase es obligatoria

2.- Los alumnos asistirán al Centro con puntualidad, acompañados por sus padres o tutores, que permanecerán vigilantes hasta que los profesores acudan a las filas para la entrada.

3.- Es obligación de los padres o tutores recoger, con puntualidad, a sus hijos o tutelados al acabar las clases, de manos del profesor o monitor que haya tenido la última clase o actividad con ellos.

4.- Los alumnos acudirán al Centro debidamente aseados y con la indumentaria propia de un Centro Docente.

5.- Es obligatorio el uso del chándal del colegio en todas las salidas fuera del Colegio.

6.- Para las clases de Educación Física y psicomotricidad los alumnos vendrán con chándal y el calzado deportivo adecuado.

7.- Los alumnos permanecerán en todo el recinto escolar con la cara y cabeza descubiertas.

8.- En las aulas y demás dependencias de actividad no se permitirá el uso de móviles u otros dispositivos electrónicos que perturben el desarrollo de las clases o atenten contra la privacidad de las personas.

9.- En el Colegio solo se administrarán medicinas a los alumnos si se adjunta autorización de los padres/tutores y receta del facultativo. No se permitirá que los alumnos tomen medicamentos por su cuenta.

10.- Los alumnos mantendrán una actitud de respeto y colaboración con sus Profesores, compañeros y demás miembros de la Comunidad Educativa .

Normas Básicas de Convivencia