¡Hola familias!

Los profesores del Segundo Ciclo de Educación Primaria os saludamos y os animamos a visitar la página web del colegio, que ayudará a mantener una mejor comunicación entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

En este Ciclo pretendemos que todos los niños se formen como personas y que se vayan consolidando y ampliando aquellos aprendizajes relativos a la expresión oral, la lectura, la escritura y el cálculo.

A lo largo del curso escolar realizaremos diferentes actividades complementarias que nos ayudarán a conocer mejor nuestro entorno y el medio físico en el que vivimos. Nos acercaremos a diferentes tipos de manifestaciones artísticas, deportivas y culturales aprovechando aquellos recursos que faciliten la consecución de nuestros objetivos.

También participaremos en las actividades colectivas del colegio: Festival de Navidad, Día de la Paz, Jornadas Culturales, Día del Libro, San Isidro...

Esperamos vuestra colaboración para, entre todos, conseguir el pleno desarrollo de vuestros hijos e hijas.

Os recordamos que estamos a vuestra disposición los martes de 12.30 a 13.30h y que es muy conveniente que acudáis periódicamente para informaros sobre el proceso educativo de vuestros hijos. También es muy necesario acudir a reuniones colectivas.

Un saludo, y ¡Buen curso!

ceip alcalde de mostoles visitas al entorno