LOS PRIMEROS DEL COLE

Nuestro Colegio cuenta con el servicio de "Los primeros del cole".

Es una actividad  perteneciente al Plan de Mejora del Ayuntamiento, tiene carácter gratuíto y se desarrolla de lunes a viernes de 8.00h a 9.00h de la mañana.

Cuenta con 30 plazas escolares y dos monitoras que llevan a cabo  actividades lúdico artísticas.

La oferta de plazas está dirigida a los alumnos de 3 a 12 años. Este servicio se solicita durante los primeros días de septiembre. Es condición indispensable la continuidad de los alumnos.

Los primeros del cole ofrecen talleres para alumnos y alumnas de todas las edades. De esta forma se desarrolla el aspecto creativo a la vez que se produce el desarrollo motriz y cognitivo.

Comedor Cocina Cocina

SERVICIO DE COMEDOR

El servicio de Comedor Escolar se ofrece a todos los alumnos y profesores del Centro durante todo el curso, en horario de 12.30h a 14.30h.

Mensualmente se entrega a los padres información con el menú mensual, y está disponible siempre en esta web con antelación. Así mismo, en el Colegio también se preparan menús especiales.

Contamos con una excelente cocinera que diariamente nos elabora los menús programados, y con un equipo de monitoras que cuidan con esmero a los alumnos, tanto en el comedor como en los talleres y actividades lúdicas que se organizan en el patio (o las aulas en caso de mal tiempo).

Los alumnos de tres años, después de la comida, acuden a la sala de descanso, con su monitora, donde duermen la siesta en hamacas individuales.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES y "COLE DE TARDE"

De octubre a mayo se imparten actividades extraescolares de lunes a viernes en horario de 16:00h a 17.00h.

  • A través de el Plan de mejora y extensión educativa de la Junta municipal  se imparten clases  gratuitas de Ludo English, para los alumnos de infantil.
  • A través de las Escuelas Deportivas Municipales se ofertan las actividades de: Ajedrez, Fútbol y Baloncesto, para los alumnos de tercero a sexto de primaria. Si lo desean, los alumnos pueden competir en la Liga Municipal de los diferentes deportes.
  • Gestionadas por entidades privadas y por el AMPA, se ofertan diversas actividades tales como Karate, Danza, Inglés, Teatro, Robótica... entre otras. Se imparten de lunes a viernes en horario de 16.00h a 17.00h para todos los alumnos que lo deseen.

Durante los meses de Junio y Septiembre, con horario escolar de verano, se ofrece el servicio de "COLE DE TARDE" para todos los alumnos que lo precisen. Este servicio se presta de 15.00h a 16.00h de lunes a viernes, después de que finaliza el servicio de comedor.