El profesorado del primer equipo docente nos adaptamos a las nuevas tecnologías desde la página web del colegio, creando así un lazo de comunicación mayor entre todos los que formamos la Comunidad educativa, en los primeros pasos de los niños por la Educación Primaria.

Conforme el currículo vigente prescriptivo, nuestra finalidad es proporcionar a todos los niños una educación común, que haga posible la adquisición de elementos culturales básicos, aprendizajes relativos a la expresión oral, la lectura, la escritura y el cálculo, así como una progresiva autonomía de acción en su medio.

Desde el Tablón de Anuncios podréis ir viendo fotos de actividades que vamos realizando tnato en el aula como en el colegioy actividades complementarias ,como por ejemplo Halloween,Navidad, jornadas culturales, excursiones, el día del Libro, San Isidro,etc..

A lo largo de este primer ciclo (1º,2º y 3 de primaria) desarrollamos una metodología activa,participativa y lúdica,teniendo en cuenta las características de los alumnos, los objetivos a conseguir,y haciendo uso de las nuevas tecnologías. Mediante el Plan de Convivencia, se trabajan los valores de manera transversal en todas las áreas. De esta forma buscamos el pleno desarrollo integral de los alumnos.

Esperamos que todas las propuestas sean de vuestro agrado y sigais colaborado con el centro escolar.

Aprovechamos para recordaros que estamos a vuestra disposición los Martes de 12.30 a 13.30.-h.