LOS PRIMEROS DEL COLE

El servicio de los  "Los primeros del cole"es una actividad  perteneciente al Plan de Mejora del Ayuntamiento, tiene carácter gratuito y se desarrolla de lunes a viernes de 7.30h a 9.00h de la mañana.

Ofertamos tres grupos de 10 alumnos/as cada uno. Los horarios de entrada al servicio en franjas de media horas desde las 7:30 horas, 8:00 horas o 8:30 horas, respetando en todo momento los grupos y las medidas de higiene y seguridad.

Para este curso escolar 2020-2021, todavía no podemos confirmar el servicio.  Sin embargo, todas las familias interesadas  debéis solicitar el alta enviando la solicitud vía telemática a través del correo electrónico cp.alcaldedemostoles.madrid@educa.madrid.org.

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD DE LOS PRIMEROS DEL COLE

ComedorCocinaCocina

"COLE DE TARDE"

Durante el mes de septiembre y junio se ofrece el servicio "COLE DE TARDE".

Para este curso 2020-2021, ofertamos tres grupos de 10 alumnos/as cada uno.

Todas las familias interesadas  debéis solicitar el alta enviando la solicitud vía telemática a través del correo electrónico cp.alcaldedemostoles.madrid@educa.madrid.org.

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD SERVICIO "COLE DE TARDE" MES DE SEPTIEMBRE

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD SERVICIO "COLE DE TARDE" MES DE JUNIO

 

 

ACTIVIDAD DE LUDOTECA

Para este curso 2020-2021 ofrecemos la actividad de “LUDOTECA” que se llevará a cabo de LUNES A JUEVES en horario de 16:00 a 17:00 horas. Si deseas solicitar Plaza para esta actividad, es imprescindible enviar la solicitud al correo cp.alcaldedemostoles.madrid@educa.madrid.org.

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD DE LUDOTECA

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante los meses de Junio y Septiembre, con horario escolar de verano, se ofrece el servicio de "COLE DE TARDE" para todos los alumnos que lo precisen. Este servicio se presta de 15.00h a 16.00h de lunes a viernes, después de que finaliza el servicio de comedor.