PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020-2021

¡VEN A NUESTRO COLE!

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

 Se recuerda a todas las familias del alumnado ya matriculado en el Centro, no es precisa ninguna gestión para el próximo curso 2020-2021.

Tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2020/2021 los alumnos que:

-Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2020/2021.

- Los alumnos que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.
- Los alumnos escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2020/2021. Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos es imprescindible que estos alumnos presenten una solicitud de admisión. En la misma pueden incluir centros adscritos por orden de preferencia y también pueden incluir en su solicitud centros diferentes a los de adscripción. En el caso de que el alumno no presente solicitud de admisión estando obligado a ello serán los SAE los que asignen una plaza escolar a estos alumnos en la fase final del proceso
de admisión.
- Los alumnos que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas del ámbito de aplicación de la presente Resolución.

Enlace a toda la información de la Resolución:

RESOLUCIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL PROCESO DE ADMISIÓN

Para solicitar el impreso de presentación y entrega se manera presencial en el centro elegido en primer lugar, será necesario solicitar cita previa y acudir con medidas de protección individual (mascarilla y guantes), así como respetar las indicaciones  de distanciamiento establecidas en el Centro.

SOLICITA AQUÍ TU CITA PREVIA

ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2020-2021