ORDEN 2042/2019, de 25 de junio, de la Consejería de Educación e Investigación por la que se establece el Calendario Escolar para el curso 2019/2020 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

A este calendario, para el 2019, hay que añadir los días de fiesta de ámbito local que haya determinado cada municipio y así aparezcan publicados en el BOCM. Así mismo, y para el 2020, los que determine la Comunidad de Madrid; los días de fiesta de ámbito nacional no trasladable que se establezcan; y, en cada municipio, los días de fiesta local que aparezcan publicados en el BOCM.

Los centros privados sostenidos con fondos públicos podrán trasladar, previo acuerdo del consejo escolar y notificación a la correspondiente Dirección de Área Territorial, uno de los días de la categoría ‘Otros días no lectivos’, para facilitar la celebración del patrono del centro. Dichos traslados de fecha deben ser notificados con antelación suficiente tanto a las familias como a las Direcciones de Área Territorial.

Pinchar en el enlace para visualizar.

CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020

Calendario Escolar 2019-2020