CIRCULAR INFORMATIVA

 

Queridas familias:

Como sabéis el aumento descontrolado de personas infectadas por el  corona virus, surgido en las últimas horas, ha motivado la necesidad de ampliar las medidas de contención establecidas hasta ahora afectando directamente a todos los centros Educativos de la Comunidad de Madrid.

Por lo que atendiendo a la Orden 338/2020 de 9 de marzo de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública y atendiendo a la Resolución conjunta de las Viceconsejerías  de Política Educativa sobre las  instrucciones de de funcionamiento de los Centros Educativos recibidas en el día de hoy, os informamos de que a partir del miércoles día 11 de marzo y hasta el día 25 del mismo mes, el Colegio permanecerá cerrado reanudándose las clases el día 26.

Los alumnos de Educación Primaria llevarán pautado un plan de trabajo de las diferentes materias que deberán realizar diariamente. Las tareas se revisarán, completarán  y evaluarán a la vuelta siguiendo los criterios establecidos.

En Madrid a día 10 de marzo de 2020

 

La Directora

 

Comunicado a los padres.

CIRCULAR FAMILIAS